Páginas web :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Y quiero confesarte que mi vida eres tú.

Hoy tengo ganas de ti, ganas de sentir tu respiración, ganas de rozar tus labios, ganas de tocarte, de sentirte, de abrazarte, ganas de poder gritarle al mundo que a tu lado nadie es más feliz que yo…
Que cuando me rozas, mi corazón se acelera y si me miras fijamente me pongo nerviosa, que si me miras, me río. 
Que hoy no me importaría que se acabara el mundo si tu estas a mi lado, que si tu saltas yo salto, porque si tu lloras, yo lloro, porque si ríes, yo río. 
Tengo ganas de sonreírte, de mirarte, de cantarte, de contarte nuestra historia una y otra vez sin dejar un detalle atrás...
Que hoy tengo ganas de luchar contra el mundo si la recompensa eres tu, porque hoy tengo ganas de quererte, porque hoy tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario