Páginas web :)

domingo, 25 de diciembre de 2011

A tu lado aprendí tantas cosas que tú sin saber me enseñabas.

Como que enamorarse de la persona equivocada? Eso que significa? Porque no hago mas que escuchar que el amor no tiene edad, que si el amor es ciego, que si en el amor no hay razón... Entonces, y tomando todo esto por cierto, como se puede una enamorarse de la persona equivocada?
Es que no lo puedo entender, porque por mas que me pongo ejemplos no lo logro entender. Lo único que puedo comprender es que no debas enamorarte de alguien que sabes que te va a hacer sufrir, que no te va a corresponder, o algo por el estilo, pero no es la persona equivocada. Porque entonces, cual es la persona acertada? Alguien que este a tu lado 24 h al día, que viva por y para ti, que haga todos tus sueños realidad, que te respete, te ame hasta que la muerte os separe?
Pues entonces vaya aburrimiento. Vale que a nadie le gusta estar hecho polvo por otra persona, ni sufrir por nada, ni ver como sus sueños se desvanecen, pero esta claro que si todo fuera malo en esta vida seria un asco, y si todo fuera perfecto, un aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario