Páginas web :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Observando, quizás puedas ver el futuro.

Hay días en los que te levantas decidida a olvidarte de tus problemas, que lo intentas y luchas por que todo por un solo minuto se borre... pero por más que intentas no consigues nada.
Lo único que te apetece es llorar y llorar hasta quedarte seca y después, ducharte y aclararte un poco, aclarar un poco tus ideas y el porque estás así... porque realmente a veces no se encuentran motivos. Simplemente miras atrás y ves todas las personas que han pasado por tu vida y todas las que se han ido. Ves que todo lo que ahora tienes desaparecerá como todo desaparece en la vida y que aunque te asuste decirlo en la vida siempre estaremos solos.
Te apetece perderte un tiempo y no te das cuenta de que haces daño a muchas personas con tu actitud...te apetecen muchas cosas pero no puedes hacer ninguna .
Recuerdas como eras antes, una enana tan pequeñita en un gran mundo... y ahora todo te viene tan grande que no sabes que hacer .
Pero despues de todo eso te das cuenta de que sufrir forma parte de la vida, que todo tiene una razón lógica para aquel que la entienda y absurda para aquel que no la comprenda.
El dolor es una manera de demostrarnos que la vida no es cuento de hadas , sino una lucha constante en la que debes hacer todo lo posible para salir a flote aunque a veces tengas días en los que no lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario