Páginas web :)

sábado, 14 de enero de 2012

La vida es una aventura... arriésgate.

Harta, estoy harta de gente como tú, de tanta falsedad, tienes coño para criticar a las espaldas, pero no  para decirlo a la cara? Te crees mejor haciendo eso? Así va el mundo, con gente como tú, que lo único que me das es risa, que cariño, eres perfecta, pero para un circo porque zorras andando a dos patas, no se ve todos los días, aunque yo tengo la desgracia de verte todos los días. Eres la típica que se cree guay, pero sabes? Insultando a la gente, reírte de sus defectos y demás, no vas a ser mejor persona, porque al fin y al cabo, tienes razón, eres única, pero con una diferencia.. eres únicamente gilipollas, zorra, guarra.. te diría puta, pero es que tú no lo puedes ser ni queriendo. Que si quieres hablar de los demás, mírate al espejo, pero no para ver lo ''guapa'' que puedes ir, no , si no para mirar dentro de ti, que eso lo tienes muy oscuro. En mi vida he aguantado a muchas niñatas para que vengas ahora tú ? JÁ! Das pena, te crees que todos están contigo, y lo están, pero para reírse de ti. Estás sola, y te agarras a quien sea, te dan la mano y coges el brazo entero, bueno y lo que puedas coger, y sabes que? Que te metería dos ostias pero estoy contra el maltrato animal, ZORRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario