Páginas web :)

miércoles, 18 de enero de 2012

F_ _ ICIDAD. Sólo me falta ÉL.

-¿Qué pasa?¿Qué pasa cuando ya no puedes más?, Cuando todo esto te supera, cuando ya no puedes pasar página ¿Qué pasa?
Desde un principio siempre he estado mal, he estado ahí, llorando en silencio, dices que quieres ser mi amigo, mi mejor amigo incluso, pero después de todo lo vivido, ¿Qué pasa si no quiero ser tu amiga?
Si no puedo sentarme a tu lado sabiendo que un día esos labios fueron míos, si no puedo verte con otra, si no puedo actuar como si nada delante tuya, como si nunca se hubiera escrito esta historia.
Si espero a que pase un día y otro; y no te saco de mi cabeza porque no hay forma, si estoy bien 1 o 2 horas, pero pienso en tí, en lo nuestro; en lo que hubo 1 segundo y rompo a llorar.
No, no me pidas que lo olvide porque no lo haré, ¿Qué pasa cuando no puedo olvidar algo por lo que tanto he luchado, por lo que tanto he vivido y he amado? Eh, dime ¿Cómo te olvido?
¿Qué pasa cuando por más que lo intento no puedo olvidarte? No puedo olvidar tus besos, aquellos días tirados en la cama diciendome que era lo mejor de tu vida, aquellos sms cada noche, aquella canción que me recordaba a tí,¿Qué pasa? Venga, dime ¿Qué pasa?
¿Qué pasa si aún te quiero, eh? Si todo lo malo que me has hecho me da igual, si todos los días lloro y deseo que vuelvas a mi lado, si cada noche pienso y sueño contigo..Porfavor, dime ¿Qué pasaría si volvieras?¿Qué pasa si me das otra oprotunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario