Páginas web :)

sábado, 14 de enero de 2012

Ese momento... en el que te sientes feliz.

Estoy cansada de mentir! De levantarme cada mañana y fingir que no me acuerdo de esa sonrisa inolvidable, de tus ojos brillantes, de tu carácter alegre, de tu forma de tratarme, de cojerme de la mano si me enfadaba para evitar que me fuera, DE TI! Y si, cada vez que estoy a tu lado me dan ganas de corjerte de la mano, quiero que me piques como antes y al decirte "¿A que me enfado?" Que me digas "que es broma, tonta!". Y es que parece que mi vida se basaba solo en ti, porque cuando te fuiste nada fue lo mismo, lo perdí todo. Puede que sea mejor así tu allá y yo aquí, no lo se. Pero lo que se es que si pudiera estar contigo no lo dudaría ni un segundo, que se me hace raro verte con otros ojos. Al menos espero que seas capaz de mirar un segundo hacia atrás y darte cuenta de lo feliz que era junto a ti, con eso me basta. Y es que tú me sorprendías cada mañana y eso hizo que me interesara por ti. Desde que te conocí supe que serías importante para mi, pero no creia que lo serías tanto. Mirar atrás y darme cuenta de que nada es lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario