Páginas web :)

viernes, 13 de enero de 2012

¿Dónde está esa persona que se moría por mí?

Dime tú.. donde está esa persona que a cada segundo me decia te quiero , donde están los besos eternos que quedaron en nada ? y dime tú que le ha pasado a esa persona que cada mes que haciamos era muy especial para él y ahora en cambio un mes mas del dia 13. Dame una explicacion.. ¿ es el tiempo ?¿es otra ? o simplemente te has cansando de mi creo yo. Me jode mucho que todo sea un desierto en mi corazon , está tan solitario , tan vacio y solamente tu puedes llenarlo , pero veo que a estas alturas y por tus maneras , te importa una mierda como se sienta mi corazón , incluso me apostaria la vida que si me fuera te daria igual. Quien espera desespera.. y yo estoy arta de esperar a esa persona que un dia se moria por verme , esa persona recuerdo que lo daria todo por mi , decia que era su vida entera.. decia , decia que me iva a querer para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario