Páginas web :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde.

Porque ya llega un momento en el que te rindes, en el que todo son problemas alrededor y al parecer ninguno quiere solucionarse, si no empeorar...y intentas sonreir, aparentar que todo te da bien, porque total, ¿para que sirve estar mal? Pues para lo mismo que para aparentarlo, NADA. Me pregunto ¿por qué?, ¿por qué todo a mi?, ¿qué he hecho?, ¿tan mala he sido?, ¿tanto daño he hecho? Ni siquiera he tenido tiempo de disfrutar de la vida, de creer en el amor de verdad, ¿y ya se acaba?, ¿aquí me quedo?, ¿a esto le llaman vida? Pues espero que tú, que aun sigues, puedas disfrutarla más, porque yo me quedo aquí, y ahora me doy cuenta de lo poco que aproveche cada momento de lo puta que es la vida, y del poco valor que tiene la gente para follarsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario