Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Siempre serás mi primer amor.

En una tarde cualquiera, aparecio tu nombre entre mis contactos de tuenti. Yo tenia curiosidad por saber quien eras, te habia visto muchas veces en esa lista pero nunca me habia decidido a preguntarte. Me decidi, lo hice, te dije hola y te pregunte quien eras. Me esperaba un tipico " me llamo tal y no se de que te tengo..." sin embargo, fue diferente. Desde el primer momento sin conocerme de nada empezaste a picarme como si nos conocieramos de siempre y poco a poco fui cogiendo mucha confianza contigo. Pasaban semanas..meses.. y seguiamos hablando. Llegabamos a hablar incluso 3 veces al dia..siempre que nos veiamos conectados el uno al otro. Tu me encantabas cada dia mas y yo tenia la sensacion de que a ti tambien. La pregunta es...¿ Si todo iba bien porque no fue a mas ? .. Por desgracia tu vives lejos de mi..cosa que dia a dia esta acabando conmigo. Necesito verte, besarte,sentirte, abrazarte, porque siento que cada dia que pasa te necesito mas en vida, siento que aunque estes lejos mi corazon y mi mente siempre llevan tu nombre a cada segundo. El no tenerte me esta matando poco a poco... y lo peor es que cada vez hablamos menos. Tengo miedo a perderte sin haberte tenido siquiera. Por favor, no te vayas, necesito tenerte conmigo aunque para ello tenga que esperar...esperar mucho tiempo...pero valdra la pena(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario