Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Lo improbable es por definición, probable

Yo era una niña cuando apareció él, el simple motivo de mi sonrisa, al principio no me importaba era un chico cualquiera, con el que me reía, con el que lloraba, con el que cuando tenía problemas siempre tenía su hombro para llorar, pero un día le empiezé a ver con otros ojos, siento que le neceso cada segundo a mi lado, pero soy tímida, y no se bien que hacer, lloro, grito...pero nada.Un día se me acerca y empiezo a sonreír como boba, como una simple gilipollas, a reírme sola y a parecer estúpida, ese fué un lindo día. Desde ese momento, todo el mundo es de color, hasta que empiezo a tener problemas, celos, rabia, y todo se vuelve gris, le pierdo le dejas ir, peleamos, nos dejamos de hablar, pero yo, yo le sigo necesitando, necesito ver su sonrisa, sus lindos labios, sus ojos, sus tonterías, su forma de hablar, de expresarse, sus ''te amo''su apoyo... Porque él es mi vida, es mi puto todo. Pero siento que le he perdido que ya nada vas a poder hacer, me paso todo el invierno llorando, preocupando a toda la gente que me quiere, salgo con otro y nada, de verdad, un clavo no saca otro clavo, os lo aseguro, NI LO INTENTÉIS. Hasta que llega el punto en el que le insulto, sisi, le insulto, por el daño que me hace, llega un punto en el que mando todo a la mierda, y decido olvidarle, decido que nunca más volveremos a hablar con él, pero no.. ese mismo día, me manda un mensaje pidiéndome perdón por tardar tanto...diciéndome que te ama..., y que haces...? ese es uno de los momentos en los que no se ni que hacer ni que decir, mi cabeza está hecha un lió..pero decido escuchar a mi corazón, hablar con mi almohada, vaya. Le necesito y lo se, le quiero aun más, necesito continuar con ello, porque el es el único que me entiende, el único que sabe bien como soy, el único que sabe como hacerme feliz, sacarme una sonrisa, y a pesar de ese tremendo bache le amo, porque simplemente le necesito a él♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario