Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Que si pudiera eligir un final, sería algo parecido a este.

Recorrer cada parte de tu cuerpo con mis dedos hasta dejarte temblando… Que me mires y sin decirme nada, me lo digas todo. Porque sabes que me da igual donde dormir, mientras me despierte cada mañana a tu lado. Creo que el mundo es un poco menos malo desde que existes en mi vida. Entérate de que iría al jodido infierno a enfrentarme con el mismísimo diablo si tú me lo pidieras. Porque tengo tus besos programados en la agenda, y eso me gusta. Ambos sabemos que dejarse llevar, suena demasiado bien, lo sabemos, y lo hacemos. Nos dejamos llevar en manos del destino. Qué pena que tengamos de todo menos tiempo, que no está precisamente de nuestro lado. ¿Sabes? Quiero 366 días de besos al año contigo. Quiero 53 semanas, necesito 8761 horas contigo. ¿Pido demasiado? Yo creo que tú me puedes dar mucho más. Mierda, no me acordaba de que no andamos sobrados de tiempo, así que te pido 365 días de besos al años contigo, Quiero 52 semanas, necesito 8760 horas… ¿Mejor así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario