Páginas web :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Punto y final a esta historia de mierda.

Sabes? No sabes lo duro que es para mí que poco a poco te vayas alejando de mí, que vayan pasando los días y que nada cambie, que todo sea igual. Que me digas que después de tí habrán muchos más y que seré feliz cuando tú no estés, no se si sabrás, si alguna vez te habrás dado cuenta de lo que siento por tí , si alguna vez te has parado a pensar lo que he echo por tí. El día que no este, el día que en tu vida ya no me tengas, te fijarás en todo los errores que cometí, pero nunca lo que hice por tí. Sigo pensando que no soy la ideal para tí, que te mereces a alguien que te haga sufrir menos, espero que en un futuro sepas valorar a esa persona que este a tu lado y que seas muy feliz. No se que decirte, yo ya me rindo.. el día que reviente me iré por mucho que me duela. No veo normal que después de todo lo que pasé, de todo lo que aguanté, te perdone y ahora por una puta tontería de mierda te enfades y encima de todo lo diga para picarte. Pero nada si mi vida va a ser asi.. prefiero no vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario