Páginas web :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

No es fácil luchar si no sabes ni siquiera el porqué.

No puedo más, estoy cansada de tropezar una y otra y otra vez con la misma piedra! ¿De que me ha servido todo el sufrimiento del pasado, las decepciones y desilusiones? DE NADA! Solo me ha servido para no confiar en nadie y aún así seguir sufriendo,¿por qué no puedo cumplir mis propias promesas? Supongo que es inevitable aferrarse y confiar en alguien aunque sepas como es y que tarde o temprano te la volverá a jugar. Y es que cada día lucho y lucho para no sufrir para ser fuerte, pero joder,  ¡no es fácil luchar si no sabes ni siquiera el porque! Y estoy harta de caer y levantarme una y otra vez. Se acabó haré lo que haga falta para no volver a romper mis promesas, no confiar, no aferrarme a nadie, asumiré las consecuencias. Por que las falsas promesas y las sonrisas sin sentido ya me cansaron. Conozco a cada persona que ha entrado en mi vida, sé como son, se demasiadas cosas y aún así sigo cayendo en el mismo pozo. Por mucho que me duela dejare de ser yo y actuaré sobre lo seguro, sin arriesgar. Costará cambiar la forma de ser ya que es como he sido desde hace tiempo pero lo conseguiré. Eso de sonreír en momentos que no tiene por qué se acabó, solo cuando sea necesario lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario