Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

No quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor.

Quisimos jugar a olvidar, y sí , pareció un juego interesante. Dolía, pero era rápido y muy eficaz. No se cual era la meta, quizás es que tu buscabas un premio diferente, yo solo buscaba resultados distintos. Alguna manera más fácil de sonreír que no dependiera de ti. No se si el juego te resultó útil, yo aun no lo se, pero quizás deberías saber que hay juegos que solo dan resultado a largo plazo. Que crees haber ganado una partida, pero la vida da demasiadas vueltas y nunca, es muchísimo tiempo. Puede que dentro de algún tiempo te pares un momento a pensar y te des cuenta de que quizás no eres todo lo feliz que deberías ser, probáblemente recuerdes el momento en el conocimos y te des cuenta de que al menos te hacía un poquito feliz.. seguramente ese día te arrepentirás de haber elegido jugar, y sabrás que yo te gané porque después de todo he sabido ser feliz, contigo o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario