Páginas web :)

sábado, 19 de mayo de 2012

Me dijiste que estarías lejos, pero el sol tambien lo esta y aún así quema.



Hoy no quiero llorar más. No quiero que mi calendario de cada mes marque ni un solo día triste. No quiero dejar de sonreír por esas personas. Esas personas que no se lo que buscan, que no se de lo que hablan. A veces pienso que ni ellos mismos se escuchan. Personas que no te valoran, y aún así tu los ayudas. Personas capaces de hacer daño para así romper algo indestructible. Personas que si supieran lo que es perder de un día para otro a alguien a quien quieres, más de una vez no hablarían por hablar. Creen saberlo todo y no saben nada. 
Ilusiones, desilusiones... Personas que entran en tu vida, que te marcan y se marchan. Un cumulo de cosas en tu cabeza, que no te dejan ver nada. No te dejan pensar, y a la vez no te dejan dejar de hacerlo. Y siempre intentas mirar a otro lado. Pero no dejan de hacerte daño. 
Por eso siempre habla quién tiene que le digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario