Páginas web :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Vive la vida tú manera.

Hay momentos que fluyen y momentos que influyen. Hay momentos en los que eres infeliz, en los que lloras de ; rabia, impotencia, de no conseguir lo que quieres, de echar de menos a alguien que se ha ido literalemente, o que ya no esta aquí.. también lloras por sentir amor, porque a veces es tan fuerte que duele y te araña por dentro.
También hay momentos de felicidad.. momentos en los que piensas '' tiempo, parate, quedate aquí para siempre, quiero que esta sonrisa sea contínua..'' & cuando pasa el tiempo lo recuerdas y vuelves a sonreir si aún tienes a la persona que te ha acompañado en ese momento.. si no está te entristeces. Están tambien los momentos junto a tus amigos y amigas.. aquellos en los que ries y no puedes parar, en los que simplemente te das cuenta de lo mucho que aprecias a esas personas..
Aquellos determinados segundos,minutos,horas.. que se quedan grabadas y si alguna vez las personas que estuvieron a tu lado en ellos se alejan de ti, al recordarlos, las echas de menos.
Hay muchos tipos de momentos.. pero los principales son :
Momentos que se pueden describir con palabras, y momentos que no. Prácticamente todos los momentos son mucho mas faciles de sentir que de explicar.. pero no, lo que yo sentí por ti en muchos momentos? eso no lo siente cualquiera.
Han pasado muchos momentos por mi vida, pero los que he pasado junto a ti son dificiles de explicar y de sentir.. son tan dificiles! pero, sabes qué? los hecho de menos más que a nada en este mundo. Dicen que la felicidad esta en los momentos pero.. al determinado tiempo junto a ti sólo le veo los buenos momentos, los voy juntando todos y me sale la palabra FELICIDAD. 
Si, contigo era feliz, nunca lo he sido tanto con nadie.
Ahora supongo que entenderás cuáles son los momentos en los que deseas que el tiempo se pare, verdad? Yo no lo sabía, hasta que me los enseñastes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario