Páginas web :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Perfecto no será.. pero a mi me gusta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

Eres tú, si tú, el único que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo, el que me sonríe a pesar de todo, el que me quiere como soy y no quiere que cambie, el que me juró amor eterno y así es, el que se comprometió cuidarme como nadie y no deja de hacerlo, el que me abraza y siento esas mariposas en el estomago, el que me da besos en el cuello y me entran cosquillas, el que me dice todo lo que me quiere y nunca se cansa, el que ama mis defectos y le enamora mis perfecciones, el que me quiere como a nadie. Aunque digan que todo el mundo tiene defectos, para mi tu eres perfecto. Tu carita de niño bueno, cuando me mosqueo contigo, tu manera de susurrarme al oído te quiero, tu manera de besar, esos ojitos que te brillan cada vez que me miras, tu manera de tratarme como si fuera única. Eres tu el primero en el que pienso nada mas levantarme, eres de quien me acuerdo cuando veo jugar al futbol, porque sé que a ti te encanta, el que cuando camino sola me acuerdo de el de lo que me dijo : nunca camines sola, no quiero que te pase nada a ti. Explicarte todo lo que te quiero, todo lo que eres para mí.
Gracias a ti tengo un motivo más para seguir adelante, para levantarme cada día y ver salir el sol con una mirada diferente. Gracias por los momentos juntos. Gracias por ser como eres. Gracias por quererme y mimarme. Gracias por cuidarme. Gracias por hacer todo lo posible cuando he estado mal porque tú has sido el primero en ayudarme en todo lo posible. Gracias por confiar en mí. Gracias por estar ahí siempre que te he necesitado. Gracias por sacarme las sonrisas más grandes del mundo. Gracias por hacer que vuelva a soñar y amar. Gracias por hacerme un hueco en tu corazón. GRACIAS POR TODO, en especial por quererme como solo sabes quererme TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario