Páginas web :)

sábado, 14 de enero de 2012

Yo también he cometido errores, pero la vida no viene con instrucciones.

No te mereces nada de esto aun así debo hacerlo, para que sepas lo hijo de puta que puedes llegar a ser. Mientras tú me ibas insultando a las espaldas, yo estaba loquita por ti. Sí, loquita. Defendiéndote ante cualquier adjetivo malo que escuchase. El tiempo pasa, y la verdad que logré quitarte de mi mente aun así me sigues importando, siempre me has importado. No soy capaz de sacar los defectos y manías de las personas que me importaron en alguna ocasión, aplicatelo. No pienso hacerme más preguntas de por qué me pasa esto, o si me lo merezco, no lo necesito. Crees que todas las tías te siguen, que van detrás de ti, y que no, que no, a ver si te das cuenta, como dices tú bastate con lo que tienes, con la personas a la que quieres tanto, y con tu ego y tu bien ajeno, que es lo unico que te importa. Que no se si leeras esto, pero es que no me importa, esto más que hacerlo por ti , lo hago por mí. Y a ver si puedo aprender a ser como tú; no me vendría mal ser la hija de puta que se ríe de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario