Páginas web :)

miércoles, 18 de enero de 2012

Quererte me hace daño, pero me acostumbré al dolor.

Pues eso, que te quiero, que por mucho que me digan que lo mejor es olvidarte,y que yo sepa que es cierto, no puedo. No puedo pasar ni un solo dia sin pensar en ti segundo tras segundo. Puedo decir que te odio y a los 10 segundos decir que te amo. Pero parece que para ti no es suficiente, que necesitas algo mas, aunque no se el que, tienes a una chica que te quiere mas que a nada, que lo daria todo por que estuvieras a su lado, que ahora que no te tiene, llora dia tras dia recordando todas las ilusiones que le hiciste creer.
Pero se que por mucho que lo intente, que vaya con otros chicos, que te borre de todas las redes sociales, seguire pensando en ti como algo mas que ''amigos'', asi es como tu me quieres, como una amiga mas, porque si tu no creias cada ''te quiero'' que me decias, pero yo los sentia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario