Páginas web :)

sábado, 14 de enero de 2012

Es sólo cuando sonríes y te das cuenta que el mundo vale la pena.

Lo sé, se que soy gilipollas, que soy bastante estúpida, cambiando este texto otra vez, tú sabes porque lo hago, se que piensas que no me importas, pero es que aveces soy mucho, o mejor dicho, bastante borde, un poco pasota, y no demuestro lo que pienso verdaderamente de ti, voy a esperar el final para descifrar tu nombre, pienso que...eres el mejor amigo que podría tener, que no eres un putón, eres mi mejor amigo, y nada mas, que me jode un montón que te desvalores como lo haces que si, qe yo soy una capulla, ¡si, lose!, pero por lo menos ahora sabes lo que siento, cada 5 segundos pienso en ti, y en lo perfecto que eres, no sé si haré bién en hacer esto, porque alomejor no consigo nada, pero quiero conseguir algo, quiero demostrarte que no soy tan gilipollas como parece, que puedo estar perdiendo el tiempo en este instante, pero quiero que sepas, que por muchos errores que cometamos los dos para mi seguiras siendo mi mejor amigo, en cada instante de mi vida apartir de este momento, no te sacare de mi cabeza por ser tan estúpida como soy, esto no es un simple capricho, no intento decite nada con esto, te lo intento decir practicamente todo, porque...se que soy bastante, muuuucho desagradable contigo, pero que no queria qe malinterpretases eso, quiero que sepas que, no siempre las cosas son como parecen, que las apariencias engañan, que puedo demostrarte que al paso del tiempo cambio..., que siento noser lo que tu te esperabas, que lo siento, y que... no olvides que, esto va por ti, y que, ya se an derramado varias lagrimas mías por ti..¿Soy tonta, vale? y por eso, me odio, ah y una cosa, sabes que va por ti & ahora te dejo que pienses lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario