Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.

Estoy cansada de que digan tu no vales o tu no puedes y ahora te digo yo a ti dime algo que sea imposible? NADA estoy harta de vuestros consejos estúpidos de no puedes no sirves vete para lo más fácil lo que se te da mejor pues NO hoy ya me he cansado lo tengo muy claro se lo que quiero ya no soy la misma cada día me desafío a mi misma creo que cada uno debería de luchar y no parar ir hacia los sueños que quieren conseguir estoy harta del mismo drama de que yo no puedo pues claro que puedo y voy avanzar y voy a llegar a la cima y cuando llegue gritare yo si puedo porque nadie me va a parar voy a llegar a lo mas alto me voy a comerme el mundo y mirare a los ojos a la gente y diré aquí estoy yo nadie me va achantar porque golpeare todos los obstáculos y seré una tía libre que tiene las cosas claras, y callaré muchas bocas que ocupan unas caras de estúpidos nunca nadie debería decirte lo que tienes que hacer y tampoco debería dejarte sin ilusión por una lucha que quieres seguir que nadie te pare porque eres libre para hacer lo que tu quieras porque esta es tu guerra y habrá muchos que te apoyen como otros que no y trataran de que te caigas de este esfera a la que todos llamamos mundo pues es hora de que sea tuyo pisa fuerte, escapa sueña y grita y se muy fuerte y siempre va hacia lo que quieres no dejas que nadie te diga lo que tienes que hacer o lo que debes porque nada es imposible recuerdalo todo en esta vida es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario