Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Te quiero, y eso nadie puede cambiarlo, nadie.

-Aunque, ¿sabes una cosa? Que ni el miedo, ni el vértigo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad.
+¿Qué pasa, se acabó la ley seca o es que las fiestas infantiles se te suben a la cabeza y te vuelves loca?
-No, no son las fiestas, es que, fue ayer cuando me estaban apuntando con una pistola y no pensaba ni en mi hermana ni en mi padre, pensaba en tí. Y se acabó, se acabó el cruzarnos por el barco y mirarnos como dos extraños, porque quiero saberlo todo de ti, quiero que estemos juntos, quiero que me despiertes en mitad de la noche para hacerme en amor.
+Para eso tendremos que dormir esta noche juntos.
-Esta noche, empezamos de cero, ¿vale?
-Me encanta.
+Querías que te despertara a mitad de la noche, y como hoy no podemos dormir en el barcspres pues..
-Es tan evidente, que tenemos que estar otra vez juntos, no hay otra forma, no la hay. Lo que no sé, es cómo es que me gustabas tanto tiempo, no lo sé..
+Lo siento.
-¿Por qué?
+Por no correr a salvarte la vida ayer, no gritarle a todo el mundo mucho antes que te quiero, aunque tu pienses lo contrario pero..
-Shhhh, ya está, eso se acabó, porque ya hemos gritado a todo el mundo que nos queremos & que no vamos a volver a dormir en el barcspres porque tenemos la más increíble de todo el barco, porque cuando te miro, siento que te conozco desde siempre y eso nadie puede cambiarlo, nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario