Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Te demostraría mil veces que te quiero.

Aunque me caiga mil veces, mil veces más pienso levantarme. Siempre dicen que lo bueno se hace esperar y yo tengo todo el tiempo del mundo por delante para conseguir lo que quiero, lo único que me hace falta en mi vida, esa sonrisa que no puedo dejar de mirar, la sonrisa que me quedaría mirando hasta el ultimo minuto de vida. Él, que siempre a hecho levantarme con esas cosquillas en la barriga, él, que cuando pensaba en el me alegraba el día con saber que lo tenía allí, que era mío y solo mío, el que cuando estaba triste siempre aparecía para hacerme sonreír. Porque si algo tengo claro es que un día estas aquí, y otro allí y que todo vuelve a estar en su sitio al cabo del tiempo. El que tiene boca se equivoca, pero es de valientes saber rectificar a tiempo o no, pero saber rectificar. Pueden que las cosas cambien para bien o para mal. Pero sé que siempre estaré ahí que cuando pienses en todo te saldrá la sonrisa de tonta, pensado en tantas horas que hemos estado aguantándonos pienso hacerte feliz todo lo que pueda y más, te pienso sacar sonrisas siempre para que así cuando te acuestes te des cuenta de que estoy en todos los momentos que te hacen sonreír! Porque nadie te conoce como te conozco yo, nadie sabe lo que yo se de ti. Porque los momentos más bonitos de mi vida han sido contigo, porque si tuviera que elegir un momento, no podría ni si quiera contarlos con los dedos de una mano. Porque me quedaría con todos. Todo pasa por algo, y nada es casualidad y sé que algún día voy a ser feliz contigo a mi lado, dándome los abrazos que tanto me gustan y que nunca me canso de darte, diciéndote al oído que eres lo mas importante en mi vida, y que te demostraría cien mil veces que te quiero, que te quiero y que te quiero y que nunca me cansaré de decírtelo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo, si quieres algo ve a por ello sin pensártelo dos veces. De eso se trata la vida quien no arriesga no gana, no dejes que llegue el momento en el que te arrepientas de algo que te ha quedado por hacer. Sé que tengo las cosas claras, y que se perfectamente lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo. Mientras haya una posibilidad entre millones, vale la pena intentarlo. Acuérdate tiempo al tiempo, y que nunca se te olvide que eres lo primero que pienso cuando me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario