Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

No estés mal por el pasado, no pienses en el futuro porque ya vendrá. Todo lo marca tu presente, marca quién fuiste y marcará quien serás.

Piensa que, esa persona que tanto quieres, puede marcharse en cualquier momento, de la manera que sea. Piensa que incluso puedes ser tú quien se marche, así que, aprovecha cada momento, cada minuto, cada segundo..Aún se me hace raro despertar sin ti, ha pasado tanto tiempo y estas tan presente aquí en el centro de mi pecho donde te apoyabas, donde sonreías mientras levantaba la mirada.Tus ojos, una atracción hacia tus labios, tus labios, una atracción que me robo todo. Mi corazón fue tuyo y tuyo será para siempre, me prometiste devolvérmelo para volver a verte. Pero las promesas quedaron en nada, hasta me duele levantarme todas las mañanas, rezo, porque una noche vuelvas a mi cama que me abraces fuerte...pero nada.
Tu recuerdo, lo único que quiero soñar, mi fuerza y mi debilidad me tira y me vuelve a levantar, mi vida entera. No es fácil el día a día si no estás en él, lloro cuando olvido la textura de tu piel, tu aroma, tu pelo, tu rostro. Qué será de mi si algún día lo olvido todo, todo lo que fuiste y lo que querías ser, cada noche será triste, pero eso ya lo sé, dolo espero, que todo acabe pronto, me dijiste "No te rindas", y yo ya me rendí del todo..
No puedo si no estás porque yo no soy tan fuerte, tú eras la fuerza en mi debilidad ¿Entiendes? Me pediste tanto, y tanto no pude lograr, do sabía, pero dime ¿QUE HARÍAS TÚ EN MI LUGAR? No es fácil luchar si no sabes el por qué, es difícil levantarte para volver a caer, escogí el camino fácil, el que tú no querías, nos veremos pronto, lo siento, mi vida.Y ahora que no estás, es cuando lo entiendo todo, tendría que haber aprovechado cada instante cada beso, cada mirada, lo siento, lo siento mucho, sé que sabrás perdonarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario