Páginas web :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ninguno me hará sentir lo que el me hizo sentir.

+¿Qué te apetece?
-¿Que qué me apetece? Pues mira si te digo la verdad,me apetece estar con él, aprobechar cada momento que pueda de mi vida haciendo lo que más me gusta, pero aún así, no es posible, porque las cosas no pueden ser como yo quiero que sean...
+¿Y porque no te olvidas y te centras en otra cosa que te haga feliz?
-Pues sinceramente, no podría dejar pasar algo que en su momento me hizo muy feliz, y remplazarlo por otras cosas asi porque sí...
+Pero el no te hace tanto caso como tu quieres, hace su vida, se centra en otras cosas..¿no te das cuenta?
-¿Que si no me doy cuenta? Lo hago cada vez que pienso en el motivo de porque no estoy a su lado, y veo bien que haga lo que le de la gana, porque quiero que sea felíz...pero no comprendo mis motivos por los que yo debería serlo.
+Tienez razón, pero siempre que nos esforzamos por algo, o no lográs tener tu 'objetivo' o cuando estas cerca lo pierdes...
+No, no siempre es así...te explico: cuando vamos a comprar ropa, una camiseta..ves una que te gusta mucho y otra que no haces ni caso...coges la que más te gusta,te la pruebas y :O.. No se te queda bien, que fastidio, pero te da por probarte la otra camiseta, y cuando la tienes puesta, decides que se te queda bastante bien y que te la quieres llevar...pues mira,hay tienes dos opciones...coger y comprar la camiseta que más te guste sin probartela, o probar antes de pagarla...¿ en el amor? Es lo mismo..cambia palabras y verás...
+¿Y porque insistes tanto en ese y no en otro?
-Porque tengo muy claro lo que quiero.
+¿Y no piensas que hay muchos más que le gustarían estar contigo?
-Si,claro que lo pienso, pero ninguno me hará sentir lo que el me hizo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario