Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mira la vida como vuelve y te sorprende.

Me he hecho la sorda solo para no oir lo que no quería & la ciega para no ver lo que dolía. Me he dicho cientas de veces: esta sera la ultima vez, pero después de eso han venido 10 mas, también he dicho "nunca me enamorare" & lo he hecho, también digo que no quiero que me hagan daño, pero me lo han hecho, también lucho por los míos, tanto que llego a situaciones en las que me veo en un gran lio por ellos, también he hecho llorar a alguna que otra persona, también he deseado muchas veces no estar en el mundo, también he llorado sin motivo alguno, también me he hecho ilusiones,pero a los pocos dias desaparecieron, también soy imperfecta, pero me niego a ser perfecta, también he jugado con sentimientos cuando se me ha querido de verdad...
Pero a pesar de todo, cada día intento ser mejor persona, pido perdón por mis errores, aprendo de ellos & si caigo yo misma me levanto ;)Me he hecho la sorda solo para no oir lo que no quería & la ciega para no ver lo que dolía. Me he dicho cientas de veces: esta sera la ultima vez, pero después de eso han venido 10 mas, también he dicho "nunca me enamorare" & lo he hecho, también digo que no quiero que me hagan daño, pero me lo han hecho, también lucho por los míos, tanto que llego a situaciones en las que me veo en un gran lio por ellos, también he hecho llorar a alguna que otra persona, también he deseado muchas veces no estar en el mundo, también he llorado sin motivo alguno, también me he hecho ilusiones,pero a los pocos dias desaparecieron, también soy imperfecta, pero me niego a ser perfecta, también he jugado con sentimientos cuando se me ha querido de verdad...
Pero a pesar de todo, cada día intento ser mejor persona, pido perdón por mis errores, aprendo de ellos & si caigo yo misma me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario