Páginas web :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Jure que te iba a dedicarte cada segundo de mi vida y asi sera.

Se que hoy sientes en el corazón un vago temblor de tierra, te buscas el alma y ni rastro de ella. Hoy de nuevo sientes que no eres absolutamente nadie en todo este planeta. La soledad, eres aliado de ella, de tú sonrisa practicamente ni te acuerdas & hoy de nuevo lagrimas recorren tu cara y encharcan tus ganas de pasarlo bien, tus ganas de dejar en esta puta vida tu huella, de ser alguien para las demas personas que se encuentran en la tierra. Hoy estaria bien desaparecer y reaparecer, cuando el corazón ya no te duela. Es dificil encajar los golpes que te da la vida, es pura rutina. Escúchame, quiero verte resurgir de tus propias cenizas. Fuerza y valor para luchar en los mares de tú vida, fé y esperanza y lograras ganar esta batalla. 
Sé que hoy es como si no existieras al menos sientes como si nadie te quisiera. Es difícil emerger del mar después de una gran tormenta pero coje aire, respira hondo y no te des la vuelta! Yo sé que eres fuerte y saldras de esta. Hoy tú poder de reacción sera la llave para abrir la puerta de tú coraje! Tú y solo tú no te hace falta nadie. Hoy quiero que sonrías como nunca antes, que saques tus cojones y tú fuerza salga, que tires para adelante como tú me enseñaste, que te laves la carita y te vistes como sabes. Quiero que disfrute de tú sonrisa toda la calle & al recordar este mal trago...Poner tú mano arriba en lo más alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario