Páginas web :)

sábado, 31 de marzo de 2012

Siempre hay escuchar a la razón pero debes en cuando hacerle caso al corazón

Y de repente se te cae el mundo encima al verle con otra,al ver como esos besos,esas caricias,esos abrazos ya no son para ti.
Al ver como los paseos que da con ella los hacía exactamente igual contigo.Saltando en los charcos cuando llovia y echando a correr mientras nos caía un chaparrón encima.
Y esque te echo de menos,echo de menos tus besos y esa mano al caminar.
Todos y todas me dicen que sonria,que no vales la pena y que solo me has hecho daño pero no,tu me has hecho sonreir cuando nadie lo ha hecho,me has apoyado cuando todos los demás se habían ido,me has hecho llorar y me has consolado tu,me has hecho feliz con tan solo respirar.Y es que se me hace imposible sonreir porque cambié mi corazón por tu sonrisa y quizás,ya no valga la pena nada si no es a tu lado.Todas esas personas que me dicen que sonria a pesar de no tenerte,no saben lo que te he llegado a querer,porque esos momentos que hemos pasado,se quedan entre tu y yo y nadie más tiene ni puta idea de los momentos que hemos vivido,de las tonterias,de las risas que nos hemos llegado a hechar en una sola tarde.
Solo espero que ella te haga feliz pero que nunca,nunca olvides lo que hemos vivido porqué ha sido inolvidable.
Gracias por haberme hecho tan feliz durante estos 6 meses,pero ya no puedo seguir si no es contigo,tu decidiste acabar con esto y esto se acabó pero no podré volver,no soy de piedra.

Te recordarán por irrumpir las reglas, no por cumplirlas.

+Eres lo mejor de mi vida.
-Oh gracias, ya lo sabía.
+Por favor, vuelve conmigo.
-No puedo.
+¿Por qué?
-Me has mentido tantas veces que... en fin, no puedo creerte.
+Esta vez va en serio.
-Como todas las demás veces ¿no?
+Por favor... créeme una oportunidad más.
-¿Otra? Creo que van cinco y en todas sucedió lo mismo.
+Te prometo que he cambiado.
-Tus promesas ya no valen nada.
+¿Me quieres?
-Te amo; pero también tengo que guardarme un poco de dignidad para mí. Me quiero a mí también y no estoy dispuesta a correr de nuevo el riesgo de que me hagas lo mismo, de sufrir y llorar por ti cuando no te lo mereces.
+No volveré a hacerte daño.
-Claro que no, desaparece de mi vida.
+Pe... pero.
-No vas a hacerme daño porque estás oficialmente fuera de mi historia.

Antes de criticarme intenta superarme :)

Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kilos de maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que, a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. 0. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, escribe un libro sobre tu vida y sonrie a todo el que pase por tu lado.
Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.

Todo era más fácil cuando mi ùnica preocupacion era dibujar sin salirme de las lineas.

Dentro de ti algo dice basta ya. Que no lo soportas más. Ya se han reído de ti bastante y no vas a aguantar que lo sigan haciendo. Que les den a todos, que por mucho que digan o hagan a ti no te volverán a quitar la sonrisa de la cara. Que ya esta bien de caer una y otra y otra vez en la misma piedra, de llorar siempre que le de la gana de hablarte mal, de sus cambios de humor y de sus falsas palabras. Que se pude llevar con el toda esa bipolaridad, que no la quieres volver a ver y a él tampoco. Que tan rápido como llegó se ha ido. Y esto que tu pensabas que iba a ser especial, distinto a los demás, que él iba a ser diferente a los otros pero resultó ser igual o peor,porque te has hartado de hacerte falsas ilusiones, de que te hagan sentir genial y que luego de ten la puñalada por detrás, que se rían de ti, que solamente jueguen contigo. Porque te has cansado de que tu vida se desmorone sin que puedas hacer nada por impedirlo. Que a partir de ahora cogerás las riendas y te pondrás una sonrisa plasmada en la cara, pero estarás alerta, para que si a alguien se le ocurre volver a hacerte daño, si se le ocurre volver a jugar contigo como lo han echo, lo sepas diferenciar, para que nunca mas te vuelvan a hacer sufrir, porque a partir de ahora vas a ser tu misma y nadie más va a intervenir en tu felicidad.

Que sea difícil no implica que sea imposible. Que sea imposible no implica que vaya a rendirme

Ya era hora de pasar página, ya era hora de olvidarte o al menos intentarlo porque así ya no podía más. Sé que no puedo decir que te he olvidado porque sería engañarme a mi misma pero si puedo decir que ya no quiero volver a caer en tú juego que en estos momentos me paro a pensar todo lo que he llegado aguantar en un año y entonces es cuando se me quitan las ganas de verte y recordarte. Hay veces que por mucho que queramos a una persona tenemos que pensar un poco en nosotros, y yo ya no podía aguantar así, creía o tenía la esperanza de que cambiarías pero me equivocaba sigues igual que siempre y te deseo lo mejor sólo te pido que no me busques más, que después de un año quiero pensar en mi y que ya es el momento de empezar una nueva vida sin ti. Espero que el tiempo lo cure todo.

Cuando crees que sabes todas las respuestas... Viene la vida y te cambia todas las preguntas.

Y aprendí, a dar valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Que no siempre hay que decir todo lo que piensas,pero si pensar todo lo que dices. Que mejor dormir poco, para poder soñar más, andar cuando los demás se paran, y despertar cuando los demas duermen, porque por cada minuto que cierras los ojos, pierdes 60 segundos de luz.
También aprendí que no es que dejes de enamorarte de una persona porque pasa el tiempo, sino que el tiempo pasa, porque ya no estas enamorado.
Que todo niño quiere llegar a ser millionario, sin saber que la verdadera felicidad te la dan los amigos que cuentas con los dedos de tus manos, y aún, me sobran dedos. Pero ellos también me hicieron aprender que cuando un recién nacido aprieta con su puño el dedo de su padre, lo tiene enganchado para siempre. Que por simple orgullo, un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando le ayudar a levantarse y una mujer siempre mirara de arriba abajo a otra que no conoce, y se fijara hasta en el mas minimo defecto, pero no mirara las cosas buenas.
Pero sin duda, lo que de verdad he aprendido es que después de esperar durante tanto tiempo algo, cuando por fin lo tenemos, la cagamos y lo perdemos... y si hubiera sabido que esos fueron los últimos minutos que te iba a tener a mi lado, hubiera dicho “te quiero” de verdad, en vez de asumir, tontamente, que ya lo sabias.

Ninguna frontera parará mi amor por ti.

Recuerdos, pasado, presente y futuro. Pausa. Tú. Y yo, que sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera. Yo, que sólo necesito que vuelques tu mirada en la mía y me acaricies la cara mientras susurras que todo irá bien. Que me seques las lágrimas y me limpies los moquitos haciéndome reír. Que me rodees con tus brazos cuando sienta que nada tiene sentido y le des sentido a esa nada. Yo, que sólo quiero sentir tu respiración por mi cuello cada día, ralentizar el tiempo y restarle importancia al mundo, las personas entrometidas y los errores cometidos a lo largo de estos ocho meses para sumársela a los buenos momentos, los te quieros y las sonrisas. Donde un nuevo día equivale a una nueva oportunidad de enamorarnos un poco más, los días perdidos se convierten en lecciones aprendidas; donde los obstáculos se sobrevuelan si me das alas, los celos se reducen a un ridículo miedo a perderte, y no existen las malas acciones, si no una mala forma de ejecutarlas. Porque muchas veces nos cegamos, formulamos palabras que no pensamos y pensamos en fórmulas extremas, pero quizás eso sólo saque nuestra naturaleza. Tu forma de ser que me atrapó desde el principio y me hizo enamorarme tanto de tus imperfecciones como de tus perfecciones, tal como eras tú, sin mí, y después conmigo. Perfecto es una palabra tan imperfecta como ella sola, como yo misma, pero no puedo evitar aplicártela hace más de 250 días, y lo seguiré haciendo aunque los días se acaben. Yo, que sólo quiero que me quieras... Porque te quiero.

Es poder y no querer. Es querer y no poder.

Pero sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y te la saca en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque sí, porque creo que suena un poquito a ''atadura'' decir que quiero pasar el resto de los días contigo, pero ahora me da igual a lo que suene.

Me pasaría una vida entera viéndote sonreir.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres. Abandonarlo todo por miedo. No convertir en realidad tus sueños...
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual..

jueves, 1 de marzo de 2012

Un hecho, por pequeño y simple que sea, puede cambiarlo todo.

Nadie lograra pararme cuando vaya a por algo que quiera conseguir.
Nadie lograra hacerme cambiar de idea cuando este completamente segura de algo.
Nadie me pondrá reglas, ni me dirá los objetivos ni sueños que he de seguir, esas son mis decisiones, nadie tomara mis decisiones.
Llevame la contraria, juega conmigo, critícame, pero nunca lograrás hundirme. Ni la goma más grande lograra borrar mi bonita sonrisa ;)

Vive la vida tú manera.

Hay momentos que fluyen y momentos que influyen. Hay momentos en los que eres infeliz, en los que lloras de ; rabia, impotencia, de no conseguir lo que quieres, de echar de menos a alguien que se ha ido literalemente, o que ya no esta aquí.. también lloras por sentir amor, porque a veces es tan fuerte que duele y te araña por dentro.
También hay momentos de felicidad.. momentos en los que piensas '' tiempo, parate, quedate aquí para siempre, quiero que esta sonrisa sea contínua..'' & cuando pasa el tiempo lo recuerdas y vuelves a sonreir si aún tienes a la persona que te ha acompañado en ese momento.. si no está te entristeces. Están tambien los momentos junto a tus amigos y amigas.. aquellos en los que ries y no puedes parar, en los que simplemente te das cuenta de lo mucho que aprecias a esas personas..
Aquellos determinados segundos,minutos,horas.. que se quedan grabadas y si alguna vez las personas que estuvieron a tu lado en ellos se alejan de ti, al recordarlos, las echas de menos.
Hay muchos tipos de momentos.. pero los principales son :
Momentos que se pueden describir con palabras, y momentos que no. Prácticamente todos los momentos son mucho mas faciles de sentir que de explicar.. pero no, lo que yo sentí por ti en muchos momentos? eso no lo siente cualquiera.
Han pasado muchos momentos por mi vida, pero los que he pasado junto a ti son dificiles de explicar y de sentir.. son tan dificiles! pero, sabes qué? los hecho de menos más que a nada en este mundo. Dicen que la felicidad esta en los momentos pero.. al determinado tiempo junto a ti sólo le veo los buenos momentos, los voy juntando todos y me sale la palabra FELICIDAD. 
Si, contigo era feliz, nunca lo he sido tanto con nadie.
Ahora supongo que entenderás cuáles son los momentos en los que deseas que el tiempo se pare, verdad? Yo no lo sabía, hasta que me los enseñastes tú.

¿Dónde fue a parar ese amor que me prometiste dar?

-¿Qué te pasa?
+Nada..
-Sé que te pasa algo.
+Enserio,no me pasa nada.
-Cuentamelo ya. Te conozco.
+Se trata de un chico.. supuestamente somos amigos, hablamos de vez en cuando.. pero el no sabe lo que realmente le quiero.
-Dime quién es, si quieres hablo con el.
+Te tomarían por loco.
-¿Por qué?
+Por hablar contigo mismo.

"Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón.

Déjame hoy inlimitarte, y encontrar las llaves de tu habitación de las admiciones y de las verdades. Déjame llevarte de la mano a dar una vuelta a los recuerdos del pasado, vivámoslo todo en blanco y negro, recordemos y sonriamos, recordemos cada beso a cámara lenta, fijémosnos en los pequeños detalles que demuestran grandes sentimientos, y recordemos una vez más aquellos momentos de los que aunque queramos no nos podemos deshacer. Recordemos cada promesa cumplida o incumplida, cada perdón, cada risa, yo te recuerdo perfectamente, con cada defecto y virtud, pero lo que mejor recuerdo esque te amaba tál & como eras, no queria cambiar nada de tí.
Recordemos cada momento, en los que quieres que el tiempo no pase. Recordemos cada abrazo que nos daba calor cuando sentíamos frio, cada beso bajo la lluvia y cada atardecer que vivíamos sin prisas.
¿Me vas a decir que todo esto lo has olvidado?.

Ver tu vida pasar frente a tus ojos y no hacer nada al respecto.

Alguien que tenga como mayor afición verte sonreir. Alguien que su color favorito sea o bien el de tu pelo, o el de tus ojos, o el de tu piel… Que el sonido que prefiera ante cualquier otro sonido de la tierra, ante cualquier melodia o ante cualquier instrumento sea el de tu risa o el de tu voz susurrando en su oreja. Alguien que este loco por ti, y haga miles de locuras con tal de demostrarlo. Alguien que te quiere hasta cuando te levantas malhumorada por las mañanas. Alguien que te haga algun regalo que otro, pero que sobretodo tenga miles de detalles de papel. Alguien que te llame princesa, y que te trate como si lo fueras. Alguien que te regale flores, para que al olerlas tenga otro olor que le recuerde a tí...

No se que hacer, ni como decirte, que eres tú el dueño de mi.

Bob Marley dijo: 
'' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón... No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti... ''

Perfecto no será.. pero a mi me gusta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

Eres tú, si tú, el único que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo, el que me sonríe a pesar de todo, el que me quiere como soy y no quiere que cambie, el que me juró amor eterno y así es, el que se comprometió cuidarme como nadie y no deja de hacerlo, el que me abraza y siento esas mariposas en el estomago, el que me da besos en el cuello y me entran cosquillas, el que me dice todo lo que me quiere y nunca se cansa, el que ama mis defectos y le enamora mis perfecciones, el que me quiere como a nadie. Aunque digan que todo el mundo tiene defectos, para mi tu eres perfecto. Tu carita de niño bueno, cuando me mosqueo contigo, tu manera de susurrarme al oído te quiero, tu manera de besar, esos ojitos que te brillan cada vez que me miras, tu manera de tratarme como si fuera única. Eres tu el primero en el que pienso nada mas levantarme, eres de quien me acuerdo cuando veo jugar al futbol, porque sé que a ti te encanta, el que cuando camino sola me acuerdo de el de lo que me dijo : nunca camines sola, no quiero que te pase nada a ti. Explicarte todo lo que te quiero, todo lo que eres para mí.
Gracias a ti tengo un motivo más para seguir adelante, para levantarme cada día y ver salir el sol con una mirada diferente. Gracias por los momentos juntos. Gracias por ser como eres. Gracias por quererme y mimarme. Gracias por cuidarme. Gracias por hacer todo lo posible cuando he estado mal porque tú has sido el primero en ayudarme en todo lo posible. Gracias por confiar en mí. Gracias por estar ahí siempre que te he necesitado. Gracias por sacarme las sonrisas más grandes del mundo. Gracias por hacer que vuelva a soñar y amar. Gracias por hacerme un hueco en tu corazón. GRACIAS POR TODO, en especial por quererme como solo sabes quererme TÚ.

Pero que hayamos tenido un mal día, no signica que la vida haya dejado de merecer la pena.

Aprendi que la gente es falsa, que casi todo el mundo tiene dos caras. 
Aprendi que hay que dar más de lo que se recibe.
Que no hay que ilusionarse demasiado. 
Que la vida es un regalo.
Me enseñaron que el futuro no esta escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personas diminutas, casi inexistentes.
Aprendi a no creer en las personas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una sola mano a quien de verdad siempre esta a mi lado.

Y quiero confesarte que mi vida eres tú.

Hoy tengo ganas de ti, ganas de sentir tu respiración, ganas de rozar tus labios, ganas de tocarte, de sentirte, de abrazarte, ganas de poder gritarle al mundo que a tu lado nadie es más feliz que yo…
Que cuando me rozas, mi corazón se acelera y si me miras fijamente me pongo nerviosa, que si me miras, me río. 
Que hoy no me importaría que se acabara el mundo si tu estas a mi lado, que si tu saltas yo salto, porque si tu lloras, yo lloro, porque si ríes, yo río. 
Tengo ganas de sonreírte, de mirarte, de cantarte, de contarte nuestra historia una y otra vez sin dejar un detalle atrás...
Que hoy tengo ganas de luchar contra el mundo si la recompensa eres tu, porque hoy tengo ganas de quererte, porque hoy tengo ganas de ti.

Observando, quizás puedas ver el futuro.

Hay días en los que te levantas decidida a olvidarte de tus problemas, que lo intentas y luchas por que todo por un solo minuto se borre... pero por más que intentas no consigues nada.
Lo único que te apetece es llorar y llorar hasta quedarte seca y después, ducharte y aclararte un poco, aclarar un poco tus ideas y el porque estás así... porque realmente a veces no se encuentran motivos. Simplemente miras atrás y ves todas las personas que han pasado por tu vida y todas las que se han ido. Ves que todo lo que ahora tienes desaparecerá como todo desaparece en la vida y que aunque te asuste decirlo en la vida siempre estaremos solos.
Te apetece perderte un tiempo y no te das cuenta de que haces daño a muchas personas con tu actitud...te apetecen muchas cosas pero no puedes hacer ninguna .
Recuerdas como eras antes, una enana tan pequeñita en un gran mundo... y ahora todo te viene tan grande que no sabes que hacer .
Pero despues de todo eso te das cuenta de que sufrir forma parte de la vida, que todo tiene una razón lógica para aquel que la entienda y absurda para aquel que no la comprenda.
El dolor es una manera de demostrarnos que la vida no es cuento de hadas , sino una lucha constante en la que debes hacer todo lo posible para salir a flote aunque a veces tengas días en los que no lo deseas.